martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

San Luis venció a Santiago Morning y sigue entre los líderes

De la mano de dos viejos cracks, el cuadro quillotano se hizo fuerte en casa y se impuso con un ajustado 1-0 a los 'bohemios' en duelo que cerró la fecha 2 de Primera B. Los 'canarios' firmaron arranque perfecto en el ascenso y se les viene un partido ante otro de los punteros.

En el compromiso que cerró la jornada 2 de la Primera B, San Luis de Quillota sigue prendido en el inicio de campeonato y sumó su segundo festejo consecutivo al derrotar por 1-0 a Santiago Morning en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

La única conquista del partido llegó al cierre del primer tiempo. Humberto Suazo devolvió una pared a Mathías Vidangossy (45′), quien sacó un disparo de media distancia que encontró una débil resistencia del arquero Leandro Cañete, coronando el gol del triunfo de los ‘canarios’.

El cuadro quillotano tiene un arranque perfecto de torneo y se ubica entre los líderes con 6 puntos, por lo que buscarán seguir en la cima cuando en la fecha 3 (26/02) visite en el Tierra de Campeones a Deportes Iquique, otro de los punteros que ganó sus dos encuentros anteriores. Partidazo.

Mientras que los ‘bohemios’ se quedaron en la cuarta ubicación con 3 unidades, puntaje que buscará incrementar el 28/02 recibiendo a San Marcos de Arica en la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias