miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ abre los fuegos: La agenda de fecha 6 del torneo nacional

Desde el 24 al 27 de febrero se llevará a cabo la sexta fecha del Campeonato Nacional, que tendrá al 'Romántico Viajero' inaugurando como visitante y al 'Cacique' protagonizando la jornada dominical. Además, habrá un duelo suspendido. Revisa la programación completa.

El fútbol chileno no se detiene y rápidamente se nos viene la jornada 6 del Campeonato Nacional, que se va a desarrollar entre el 24 y 27 de febrero, y que tendrá un partido suspendido y a los tres grandes protagonizando un día cada uno.

Todo arrancará el viernes 24/02 con Universidad de Chile visitando a Curicó Unido. Los ‘torteros’ llegan heridos tras su traspié en el debut de Copa Libertadores y es muy probable que reserve a algunos titulares, situación que el cuadro azul buscará aprovechar para encumbrarse en lo más alto.

Al día siguiente habrá dos compromisos a la misma hora en horario nocturno, donde Universidad Católica se roba las miradas recibiendo a Palestino en choque que pinta para partidazo.

Colo Colo por su parte, será otra vez local en el Monumental, pero ahora su rival será Coquimbo Unido de Fernando Díaz, que buscará aguarle la noche a un equipo albo que necesita volver al triunfo para trepar a la parte alta del certamen criollo.

La jornada contará con un duelo suspendido. Debido a falta de contingente policial por los incendios en el sur, el encuentro entre el puntero Huachipato y el colista Unión Española en Talcahuano fue pospuesto. Los ‘acereros’ vuelven a quedar sin jugar y podrían perder la cima de forma transitoria.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 6 DEL TORNEO NACIONAL

Viernes 24 de febrero
– Curicó Unido vs. U. de Chile – 20:00 horas – La Granja

Sábado 25 de febrero
– U. Católica vs. Palestino – 20:15 horas – El Teniente de Rancagua

Domingo 26 de febrero
– Magallanes vs. Cobresal – 18:00 horas – Municipal de San Bernardo
– Unión La Calera vs. Ñublense – 18:00 horas – Nicolás Chahuán Nazar
– Colo Colo vs. Coquimbo Unido – 20:30 horas – Monumental

Lunes 27 de febrero
– Everton vs. Audax Italiano – 20:30 horas – Sausalito de Viña del Mar
– Deportes Copiapó vs. O’Higgins – 20:30 horas – Luis Valenzuela Hermosilla

Por definir:
Huachipato vs. Unión Española: Suspendido y en reprogramación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias