martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Castigado: Franco Di Santo no jugará para la UC ante Ñublense

No se salvó de la sanción. El Tribunal de Disciplina de la ANFP suspendió por una fecha al delantero cruzado por su accionar en los incidentes del pasado duelo ante Audax Italiano en la quinta fecha del Campeonato Nacional. Ante esto, el argentino se perderá el duelo ante Ñublense.

Baja sensible para Ariel Holan. Universidad Católica no contará con Franco Di Santo para jugar este viernes ante Ñublense, luego de que el Tribunal acogiera el informe arbitral de Nicolás Gamboa por lo sucedido ante Audax Italiano en La Florida.

El delantero argentino fue citado para la sesión de este martes debido a la denuncia del juez Nicolás Gamboa en el informe del partido. De acuerdo al árbitro, Di Santo agredió al defensor Carlos Labrín durante la confrontación de ambos equipos.

INFORME DE GAMBOA
«Realiza una acción violenta en contra de Carlos Labrín, golpeándolo con el antebrazo en el rostro. Esto ocurre en una confrontación entre ambos equipos en el minuto 90+2. Este hecho no fue apreciado por el equipo arbitral de cancha y tampoco de VAR, el cual, ameritaba expulsión directa, por conducta violenta», fue lo que sostuvo Gamboa.

De esta manera, Di Santo se perderá la visita de la UC a Ñublense, el viernes a las 20:30 horas, por la séptima fecha del Campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES