jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Estamos re calientes, la ‘U’ dejó ir los tres puntos»

El delantero del cuadro estudiantil, quien volvió a anotar por tercer partido consecutivo, expresó su frustración por no haber podido administrar la ventaja y terminar igualando 1-1 con La Calera en Santa Laura. "Fuimos dominantes, pero se nos escapó", dijo el goleador argentino.

Universidad de Chile obtuvo un empate son sabor amargo en Santa Laura ante Unión La Calera, en el partido que abrió la jornada 7 del Campeonato Nacional. Leandro Fernández, una de sus figuras, demostró su disconformidad por no haber podido hacerse fuertes de locales.

«Estamos re calientes, la verdad es que necesitábamos los tres puntos para seguir sumando, el equipo hizo un gran esfuerzo pero le convirtieron desde un lateral, fuimos dominantes y se nos escapó», partió señalando el delantero del ‘Romántico Viajero’.

Los azules buscaban su cuarto triunfo consecutivo para poder dormir líderes en solitario, pero se enredaron y ahora comparten la punta con Universidad Católica, que tiene partido menos. Una noticia positiva al menos es que el argentino marcó por tercer duelo en fila.

«Siempre queremos sumar de a tres, no queríamos este resultado pero bueno, a seguir trabajando. Por suerte pude volver a convertir para ayudar al equipo, un delantero siempre busca el gol», añadió.

Ahora la ‘U’ de Mauricio Pellegrino tendrá una gran prueba de fuego, ya que en la siguiente fecha deberán visitar a Colo Colo en un nuevo Superclásico en el Monumental, cancha en que los estudiantiles deben romper una mala racha de más de 21 años sin festejar.

«Los clásicos son partidos especiales, a partir de mañana vamos a preparar el encuentro del domingo que viene», sentenció Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Fernández