martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Las peticiones de Colo Colo para Superclásico ante la ‘U’

Este domingo 12/03 el 'Cacique' recibirá al 'Bulla' por el derbi 193 del fútbol chileno, partido para el cual BYN espera contar con gran aforo y poder realizar su tradicional 'Arengazo' en el reducto de Pedreros. Ahora las autoridades tendrán la pelota y decidirán.

El Estadio Monumental se alista para recibir el Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde el conjunto albo espera mantener su largo invicto de 22 años en su cancha ante los azules, por lo que ya han manifestado tres peticiones de cara al cruce.

Lo primero es que Blanco y Negro solicitó la presencia de público visitante en Pedreros. Pese a que estará sujeto a lo que sigan autoridades, la idea es vender entradas para hinchas de Universidad de Chile.

Otro punto importante para el ‘Cacique’ es la realización de su tradicional ‘Arengazo’ en el Monumental previo al derbi mayor del fútbol chileno, con el plantel entrenando en su reducto deportivo con la presencia de afición colocolina. Esto estará en veremos luego de aquel incidente en 2022 cuando personas se colgaron en el techo del reducto albo y lo hicieron caer, dejando muchos lesionados.

Por último, BYN solicitará contar con un aforo de 40 mil hinchas para el gran clásico entre el cuadro ‘popular’ y el ‘Romántico Viajero’. Ahora la pelota la tienen las autoridades de la capital.

Colo Colo buscará que se le cumplan sus tres peticiones y poder brindar un espectáculo a la altura del Superclásico, que será este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el recinto de Pedreros, donde se encuentran invictos 21 años y 6 meses ante su archirrival la ‘U’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias