jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Palestino venció a Cobresal y se metió en la Copa Sudamericana

En el segundo duelo entre equipos chilenos por la fase previa de Copa Sudamericana, Palestino logró imponerse por la cuenta mínima a Cobresal en Rancagua. Con esto, los pupilos de Pablo 'Vitamina' Sánchez lograron obtener el pasaje a la fase de grupos del torneo continental

Se quedaron con el boleto. Palestino ganó en el estadio El Teniente por la cuenta mínima a Cobresal por la fase previa de la Copa Sudamericana y aseguró meterse en la fase de grupos del torneo continental.

La gran figura del primer tiempo fue Misael Dávila, quien a los 28 minutos aprovechó una fenomenal asistencia de Maximiliano Salas para con un toque sutil vencer la resistencia de Leandro Requena, que poco pudo hacer para evitar el tanto del ex Deportes Iquique y Unión Española.

En el complemento, los pupilos de Gustavo Huerta salieron con más intensidad en busca del tanto de la igualdad, pero los ‘árabes’ se acomodaron de buena manera en el campo de juego y no pasaron muchos inconvenientes.

Uno de los puntos altos fue el capitán del ‘Tino-Tino’ Agustín Farias, quien con su liderazgo permitió asegurar el triunfo para los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Con esto, el conjunto árabe acompañará a Audax Italiano como uno de los representantes en el torneo continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias