viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Deportes Copiapó 0-0 Unión La Calera (FINAL)

El 'León de Atacama' se juega la vida recibiendo a Unión La Calera para ponerle pimienta a la parte baja y esperanzarse con signos de que la salvación será posible. El compromiso es válido por la octava jornada de la Primera División. Los 'cementeros' buscaran su tercer triunfo en el torneo.

Este viernes 10 de marzo, Deportes Copiapó y Unión La Calera dan el inicio a la fecha ocho del Campeonato Nacional 2023, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El encuentro marcará la primera vez que estos elencos se vean las caras por la máxima categoría del balompié local.

El ‘León de Atacama’ es el colista absoluto del certamen, con 4 unidades, está batallando con sus 10 positivos el Cementero por entrar en zona de copas internacionales, que se le priva solo por la baja cantidad de duelos ganados (2).

DURA DERROTA
En la última jornada, Deportes Copiapó cayó ante Unión Española por 3-0, en un duelo de necesitados. Pese a que tuvieron hasta un penal a su favor, no pudieron doblegar a Sebastián Pérez en el Estadio Santa Laura.

VALIOSO EMPATE
Unión La Calera gana poco, pero pierde poco. Son el equipo con más empates del torneo y están con 10 puntos en el 8° lugar. Su último resultado no podía ser otro: igualdad ante Universidad de Chile 1-1. Si bien Leandro Fernández abrió la cuenta para los Azules, César Pérez igualó para los Cementeros.

POSIBLES FORMACIONES:
–Deportes Copiapó: Richard Leyton; David Tati, Juan Sills, Bruno Romo, Diego García; Jens Buss, Juan Jaime, Luis Cabrera, Reiner Castro; Jorge Luna, Maximiliano Quinteros. DT: Héctor Almandoz.

– Unión La Calera: Omar Carabalí; John Salas, Hernán Lópes, Tomás Astaburuaga, Esteban Valencia; Nelson Acevedo, Juan Freytes, César Pérez; Diego Buonanotte, Matías Cavalleri y Nicolás Orellana. DT: Gerardo Ameli

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 20:30
TV: TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias