viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y U. de Chile animan Superclásico

Albos y azules se enfrentan en el Superclásico 193 del fútbol chileno, esta vez por la fecha 8 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental este 12/03, con una racha de 22 años sin perder para los locales. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Un nuevo Superclásico del fútbol chileno se vivirá este domingo 12 de marzo a las 18:00 horas, en el que se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental por la fecha 8 del Campeonato Nacional, derbi que Xperto trae como partido único.

En caso de que te inclines por un nuevo triunfo de local del ‘Cacique’, tu ganancia será de 1.40 en relación a lo apostado. Por un empate pagará 3.20. Y en el caso de que te la juegues por un histórico triunfo de los ‘azules’, otorgará una importante remuneración de 3.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON EL HISTORIAL A FAVOR

Los albos tras un comienzo irregular en la temporada, vienen de un importante triunfo como locales ante Magallanes por 2-0 el pasado 05/03 en el Campeonato Nacional, lo que hizo que pudieran encarar de la mejor manera el próximo clásico.

El cuadro de Gustavo Quinteros son los amplios favoritos para este duelo que se jugará en Pedreros, gracias a un historial de 22 años sin perder como locales ante sus archirrivales. El estratega de Colo Colo podrá volver a contar con su mediocampo estelar tras la vuelta de Gil, aunque tendrá una defensa algo improvisada pese a que Falcón está disponible para jugar.

LA OPORTUNIDAD DE ROMPER LA HISTORIA

Los azules se encuentran en un gran presente en el torneo local después de cuatro años luchando por el descenso. La ‘U’ se encuentra segundo en el Campeonato Nacional a tres puntos del puntero tras empatar 1-1 con Unión La Calera en el Estadio Santa Laura el pasado 02/03.

Pese a su buena actualidad, los dirigidos por Mauricio Pellegrino llegan a este Superclásico 193 con el peso de no ganar en el Monumental por más de dos décadas, siendo el 2001 la última victoria que consiguieron en Macul.

Los dirigidos por el DT argentino se aferran a Leandro Fernández, quien llega dulce a este partido; la jerarquía del ex albo, Matías Zaldivia, y la juventud de varios de sus jugadores llegados desde la cantera como Osorio, Assadi, Castro y Campos.

LOS ÚLTIMOS SUPERCLÁSICOS. ¿SE MANTENDRÁ LA SUPREMACÍA?

El último triunfo del ‘Romántico Viajero’ sobre el ‘Popular’ fue hace una década en 2013, mientras que de visita ya son casi 22 años sin conocer de victorias en el Estadio Monumental. De hecho, en los últimos 5 encuentros entre ambas escuadras, los ‘albos’ han ganado la misma cantidad de partidos, siendo el 3-1 del 31/07 del 2022 en el Estadio Fiscal de Talca el último triunfo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias