lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Estadio Seguro: “La evaluación del Superclásico no es positiva”

La autoridad de Estadio Seguro, Pamela Venegas, condenó los hechos en el Superclásico entre albos y azules en el Monumental. Venegas repudió la agresión a dirigentes, lanzamiento de objetos a la cancha y aseguró que se reunirá con dirigentes de ambos clubes.

La jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, salió al paso de los incidentes ocurridos en el pasado Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental. Venegas condenó las agresiones a dirigentes y el lanzamiento de bengalas artificiales.

“Lo que ocurrió es inaceptable bajo todo punto de vista. Sucedieron varias cosas que no tienen que pasar en los estadios. Fuimos testigos de agresiones a dirigentes y miembros del cuerpo técnico (de la ‘U’). También vimos cómo se lanzaban bengalas y fuegos artificiales, además del lanzamiento de objetos a la cancha, como un cortaplumas”, aseguró.

Venegas aseguró que las conclusiones tras el partido no son buenas, a pesar del trabajo que se intentó por mantener la seguridad.

“Claramente la evaluación no es positiva, pese a todo el trabajo que se realizó para llevar adelante el partido. Hay que evaluar bien el tema con el organizador. Nos vamos a reunir con ambos clubes”, afirmó.

En consecuencia, la autoridad indicó que lo que sigue es: “Gestionar y coordinar todas las acciones legales correspondientes para investigar lo que pasó, sacar todas las conclusiones y tomar las determinaciones que se tengan que tomar. Nuestra postura es empujar para que se lleven a cabo las sanciones correspondientes”.

Finalmente, Venegas manifestó que lo ocurrido no se debe a que haya sido un error haber permitido a la hinchada visitante.

“Los incidentes no se dan por la hinchada visitante, sino por el mal comportamiento de hinchas en ambos lados. La venta de entradas para la visita no es el factor acá, es el comportamiento de algunos hinchas, no de todos”, cerró Pamela Venegas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES