lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo acusó a la ‘U’ de ingresar barristas y negó agresión a Pérez

Desde la dirigencia alba no sólo negaron las acusaciones de una presunta agresión a la vicepresidenta azul, Cecilia Pérez sino que afirmaron que la ‘U’ ingresó a barristas mediante la entrega de entradas de cortesía y cambió la ruta prevista del apedreado bus que los trasladó.

En la edición 193 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, desde la dirigencia alba negaron algunos hechos alegados desde el mandatario de Azul Azul, Michael Clark, como las agresiones a la vicepresidenta de la ‘U’, Cecilia Pérez. Asimismo, acusaron a la ‘U’ de entregar entradas a barristas y cambiar el recorrido del bus.

Así lo aseguró información de Cooperativa, respecto a que hubo una total entrega de seguridad y resguardo a la ex vocera de Gobierno y que no se puede acreditar que haya sido agredida, como aseguró Clark.

En esta misma, y por el contrario, desde el medio aseguraron que Colo Colo acusó a la ‘U’ de entregar parte de las 40 entradas de cortesía a barristas, quienes ingresaron en la delegación que llegó al Monumental en uno de los buses dispuestos.

Por otra parte, la dirigencia alba acusó un cambio de dirección en el ingreso del bus que trasladó a los jugadores azules. Según la información, el ingreso estaba previsto por Avenida Vicuña Mackenna y Colo Colo. No obstante, los proyectiles denunciados impactaron en Departamental con Marathon, ruta no prevista.

Publicado en: Noticias