miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

En problemas: Jordhy Thompson agredió a mujer en una discoteque

El hecho fue denunciado después del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde se ve al jugador del 'Cacique' a través de un video que se hizo rápidamente viral en las redes sociales. El futbolista ni el club se han pronunciado ante los hechos.

En la madrugada de este miércoles, se viralizó un video de Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo, agrediendo a una mujer en una discoteca. El hecho fue denunciado después del Superclásico entre albos y azules, donde Thompson jugó algunos minutos, a través de un video que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Las imágenes son claras, ya que muestran al futbolista (con polera blanca en el regsitro) propinándole un golpe de puño directo en la cara de la mujer, todo tras una previa discusión de algunos segundos.

LO QUIEREN FUERA
Rápidamente el video en cuestión se está viralizando en redes sociales y generando rechazo para el jugador, quien todavía no entrega una versión o una defensa al respecto. Sin ir más lejos, «Jordhy Thompson» ya es TT en Twitter.

Desde Macul, indicaron que revisaron las imágenes y están al tanto de la situación, por lo que se espera que en las próximas horas haya una pronunciación oficial del equipo sobre la reprochable acción que involucra a su jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por infama.cl (@infama.cl)

RECRIMINAN AGRESIÓN DE THOMPSON

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES