jueves 16 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

A estadio lleno: Colo Colo femenino venció a Alianza Lima en Perú

Las jugadoras del ‘Cacique’ viajaron a disputar la primera Noche Blanquiazul femenil en la historia del club peruano. Además, el hecho que se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva que estuvo completamente llenó en una jornada que pasará a la historia del fútbol femenino sudamericano.

Colo Colo femenil se hizo presente en la Noche Blanquiazul de Alianza Lima, en una noche que estuvo llena de sorpresas y sucesos históricos. A estadio lleno las albas se llevaron el triunfo por 3-0 frente a la escuadra peruana, que tuvo por primera vez en la historia una jornada de presentación para la rama femenina.

Corina Clavijo abrió la cuenta para las ‘caciques’ a los 31’ de juego. Ysaura Viso aumentó la cuenta a los 76’ con un golazo e Isidora Olave cerró la gran actuación colocolina a los 88’. Triunfo 3-0 de visita para las albas que preparan el comienzo del Campeonato Nacional.

Un hecho histórico se vivió en el Estadio Alejandro Villanueva, con un marco de público impresionante y presenciando la primera vez en la historia que un club peruano realiza una noche de presentación para su rama femenina.

Acá los goles:

Publicado en: Noticias