jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Rebeca Fernández: «La ‘U’ seguirá con la misma línea competitiva»

En la antesala del debut en el Campeonato Nacional Femenino, la delantera del 'Romántico Viajero' adelantó el estreno ante O'Higgins en Rancagua donde las 'chunchas' esperan arrancar con el pie derecho. La goleadora paraguaya dice estar tranquila con el trabajo que vienen haciendo.

A falta del fútbol masculino, este fin de semana arrancará el Campeonato Nacional Femenino 2023, que tendrá a Universidad de Chile como una de las animadoras del certamen criollo. Rebeca Fernández, atacante de las azules, anticipó el debut que tendrán ante O’Higgins y los desafíos del año.

«Nos estamos tomando este inicio muy tranquilas, contentas de estar a días de que inicie el campeonato. Nos estamos preparando bien, no sabemos mucho del rival de turno, que perdió jugadores, pero al menos estamos felices de empezar, ojalá con triunfo», expresó la figura del ‘Romántico Viajero’.

La delantera paraguaya se acopló un poco más tarde a la escuadra estudiantil tras haber estado con su selección, pero se siente más motivada que nunca para buscar el título nacional, luego de haber perdido la final ante Colo Colo la temporada anterior.

«Se ve un trabajo muy bueno, en ese sentido una se queda tranquila. Creo que la ‘U’ va a seguir con la misma línea de lo que venía haciendo, queremos ser un equipo competitivo y nos prepararemos para pelear el torneo», añadió ‘Rebecrack’.

La nueva ‘U’ femenina de Nicolás Bravo vivirá su estreno en el torneo nacional visitando a su similar de O’Higgins en el Monasterio Celeste, partido a disputarse este domingo 26 de marzo desde las 11:00 horas.

«Me cuesta un poquito ser líder, pero siempre trato de dar consejos a las niñas que están empezando. Es un deporte colectivo y hay que ayudarnos entre todas. Creo que O’Higgins es un equipo que se cerrará mucho, trabajamos para entrarle al rival. En los debuts suele jugar en contra la ansiedad, pero esperamos manejarnos bien», cerró la jugadora de 31 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rebeca Fernández