martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Al congelador: La ‘U’ definió el castigo a Leandro Fernández

Tras chocar en estado de ebriedad en Argentina, el delantero trasandino se reunió con la dirigencia y el entrenador Mauricio Pellegrino, quienes decidieron sancionar con dos partidos al goleador azul. De no lesionarse, aseguró por completo su presencia en Clásico Universitario.

Un tenso fin de semana vivió Universidad de Chile tras el accidente de tránsito que provocó Leandro Fernández en Argentina, luego de ir en estado de ebriedad y chocar a una mujer con su hijo. El delantero salió el 03/04 a pedir disculpas públicas en el cuadro estudiantil, que ya definió su sanción.

Según Cooperativa, desde el ‘Romántico Viajero’ se reunieron con el atacante trasandino para escuchar su versión de los hechos, decidiendo entre la dirigencia y el técnico Mauricio Pellegrino darle dos partidos de castigo, siendo enviado al congelador por dos fin de semanas.

El goleador azul se perderá los encuentros ante Chimbarongo FC por Copa Chile (09/04) y frente Audax Italiano en La Florida por el regreso del Campeonato Nacional (16/04).

Coincidentemente, ‘Lea’ tiene cuatro tarjetas amarillas, por lo que se haber jugado y recibido otra amonestación ante los ‘itálicos’, se habría perdido el Clásico Universitario.

Fernández seguirá entrenando a la par de sus compañeros pero quedando inhabilitado en las citaciones por los siguientes fin de semanas. Su regreso será para el 22 de abril en la visita a Everton en Viña del Mar, y posteriormente la ‘U’ jugará ante Universidad Católica el 30/04 de local en Concepción.

@prensafutbol.cl Hernan Caputto y el triunfo de la Roja Sub 17 sobre Uruguay #Prensafutbol #sudamericanosub17 #laroja🇨🇱 ♬ sonido original – PrensaFutbol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Fernández