viernes 07 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

El partido más austral fue para Puerto Montt: Goleó al Bories

En un partido que quedó para la historia, los 'delfines' impusieron toda su categoría ante el humilde y amateur club de los 'tirapiedras' por los octavos de final de la Zona sur de la Copa Chile 2023. El encuentro fue el primer partido profesional que se jugó en Puerto Natales.

En un encuentro que quedó en la historia por ser el partido profesional televisado más austral del mundo, Puerto Montt goleó 3-0 al exótico y amateur CD Bories, jugado en el Estadio Municipal Víctor Bórquez. Todo esto válido por los octavos de final de la fase regional de la Zona sur de la Copa Chile 2023.

Además, el compromiso estuvo marcado por varios hitos, por ejemplo, que fue el primer partido profesional que se juega en Puerto Natales, club de donde son los ‘tirapiedras’, quienes además disputaron su primer partido profesional en toda su historia. Esto, lleno la expectación de todos los pobladores que fueron a apoyar al humilde cuadro sureño.

Con esta victoria en tanto, los ‘delfines’ avanzaron a la siguiente fase regional de la Copa Chile 2023 donde enfrentarán al ganador del partido entre Deportes Valdivia y Provincial Osorno, encuentro que se juega este sábado 08/04 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias