sábado 08 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Deportes Colina 1 (2) – (4) 1 U. Católica (FINAL)

Los 'Cruzados' tienen la obligación de vencer a su rival de turno en La Florida por Copa Chile. El conjunto dirigido por Ariel Holan viene de perder en duelo amistoso ante Deportes Temuco. El club que milita en el fútbol amateur viene de eliminar a Municipal Puente Alto en la fase previa.

La Universidad Católica vuelve a jugar por los puntos. El combinado de Ariel Holan, que ahora es escolta en el Campeonato Nacional, debutará en la Copa Chile 2023 en calidad de forastero: irá hasta La Florida para medir fuerzas con Deportes Colina.

Los “Cruzados” inician un largo camino que esperan que termine de la mejor manera, levantando un trofeo que no ganan desde 2011.

Para Colina, en tanto, la visita de los precordilleranos es todo un hito. Si bien el cuadro de Cristián Febre sabe que la diferencia es sideral, quiere complicar a la UC y, por qué no, dar el gran batacazo del certamen.

Deportes Colina y la Universidad Católica se enfrentarán este sábado 8 de abril, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

POSIBLES FORMACIONES:
Universidad Católica: Peranic; Nieto, Ampuero, Kagelmacher, Mena; Saavedra, Isla, Cuevas; Tapia, Zampedri, Di Santo

ESTADIO: Bicentenario de La Florida
ÁRBITRO: Nicolas Millas
HORA: 20:00 horas
TV:TNT Sports HD y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias