sábado 08 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

O’Higgins eliminó de Copa Chile a un luchador General Velásquez

El conjunto rancagüino avanzó a los cuartos de final en la Zona Centro Sur del certamen derrotando a el ‘General’ por 2-1. El ‘Capo de Provincia’ fue visitante en su cancha, El Teniente, lo que aprovechó para instalarse en la siguiente fase de la Copa Chile.

Un atractivo duelo se vivió en los octavos de final Zona Centro Sur de la Copa Chile, donde se enfrentaron General Velásquez y O’Higgins en El Teniente de Rancagua. Los celestes aprovecharon su localía y derrotaron por 2-1 al elenco oriundo de San Vicente de Tagua Tagua.

Los rancagüinos comenzaron a liquidar rápidamente el encuentro a los 4’ con Esteban Moreira y a los 15’ con Matías Belmar. Sin embargo, en la segunda mitad despertó el ‘General’ y descontó a los 65’ con el gol de Carlos Cisternas, pero no pudieron empatar.

O’Higgins hizo de visita en su cancha y logró avanzar a los cuartos de final de la Zona Centro Sur, donde deberá esperar al ganador de Chimbarongo y la Universidad de Chile. El próximo duelo para el ‘Capo de Provincia’ será contra Unión La Calera por el Campeonato Nacional el 16/04 a las 20:30 horas.

En tanto, General Velásquez se tendrá que meter de lleno en la Segunda División Profesional y enfrentar a Fernández Vial el 16/04 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias