martes 11 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter sorprendió a domicilio a Benfica y huele a semis

El conjunto italiano logró una importante victoria de visita y sacó una ventaja considerable para instalarse en las semifinales de la UEFA Champions League. Fue triunfo 2-0 frente a uno de los equipos sensación de Europa, que no pudo aprovechar la localía en Lisboa.

Comenzaron los cuartos de final de la Champions League y Benfica recibió al Inter de Milán en el Estadio da Luz, donde los italianos sacaron chapa y se llevaron el triunfo de visitante por 2-0. Los portugueses venían siendo la sensación del torneo y quedaron con un pie fuera.

Tras un igualado primer tiempo, las emociones llegaron en la segunda mitad con el golazo de cabeza de Nicoló Barella para abrir el marcador y silenciar Lisboa a los 51’.

El gol de la visita llegó en el mejor momento de las ‘águilas’, que cayeron en rendimiento y tuvieron un penal en contra sancionado por el VAR tras mano de Joao Mario. El encargado de cerrar el marcador final fue Romelu Lukaku (82′) desde los 12 pasos.

Los “neroazzurri” dieron el primer golpe y llegarán con cierta tranquilidad a San Siro. Primero deberán disputar un encuentro por Serie A, donde están peleando palmo a palmo por entrar en zona de clasificación a Champions. El encuentro será contra Monza el 15/04 a las 14:45 horas. Mientras que, la vuelta contra Benfica será el 19/04 a las 15:00 horas en Milán.

Con este resultado, el cuadro portugués desaprovechó el factor cancha y deberá viajar a Italia para una épica remontada. Pero, antes deberá enfrentar a Chaves por la Primeira Liga, donde es el líder absoluto, el 15/04 a las 13:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias