sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad Católica 0-0 Colo Colo (Final)

En el partido estelar de la fecha 10 del torneo nacional, 'cruzados' y albos se verán las caras en este tradicional compromiso del fútbol chileno, donde ambos necesitan ganar para su despegue definitivo esta temporada. Ariel Holan se juega gran parte de su continuidad en la UC.

Este sábado 15 de abril por la tarde se jugará un partido que para muchos ya es considerado clásico. Universidad Católica recibirá a Colo Colo en duelo clave para ambos que será el platillo principal de la jornada 10 del Campeonato Nacional.

Los ‘cruzados’ son sublíderes del certamen criollo, pero siguen sin convencer futbolísticamente y llegan con muchas dudas, luego de estar a segundos de un papelón histórico y superar por penales a Deportes Colina de la cuarta categoría por Copa Chile. Ariel Holan quiere despejar los fantasmas y parará línea de tres en el fondo, con Brayan González como sorpresa en mediocampo en desmedro de Rovira.

Por su parte, el ‘Cacique’ viene levantando un poco y mejorando su fútbol, aunque tampoco convence todavía. Los dirigidos por Gustavo Quinteros necesitan ganar este trascendental partido para meterse de lleno en la pelea de la parte alta, y con un ojo puesto en su choque ante Monagas por Copa Libertadores. Los albos seguirán apostando con su 3-5-2.

FORMACIONES:
– U. Católica: Matías Dituro; Gary Kagelmasher, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Mauricio Isla, Ignacio Saavedra, Brayan González, Eugenio Mena; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, César Fuentes, Leonardo Gil, Esteban Pavez y Agustín Bouzat; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

ESTADIO: Santa Laura, Independencia
ÁRBITRO: Cristián Garay
HORA: 15:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias