viernes 14 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: UC y Colo Colo buscan despegar en clásico

‘Cruzados’ ante ‘caciques’ en lo que será un duelo decisivo para prenderse en la lucha del Campeonato Nacional. Los albos cambiaron el sistema y han encontrado soluciones en la faceta defensiva. Mientras que Ariel Holan es cuestionado pese a estar en la parte alta.

Universidad Católica y Colo Colo le darán vida al clásico 183 este 15/04 a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Gustavo Quinteros modificó y ha encontrado un mejor funcionamiento para el ‘Cacique’. En tanto, los ‘cruzados’ no se encuentran con su fútbol y buscan modificaciones.

Un triunfo de Católica multiplica lo apostado por 2.40. Mientras que, una victoria de los albos duplica por 1.90. En tanto, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SEMANA TORMENTOSA PARA HOLAN

El DT de la UC ha recibido diversas críticas por su presente en los ‘cruzados’, incluso está semana fue polémica por su ex club, Independiente. Sin embargo, tras la clasificación en penales ante Deportes Colina, en lo que casi fue la derrota más bochornosa de la institución, Holan probaría un nuevo sistema contra Colo Colo. El 3-4-3 asoma como el esquema elegido para el clásico con sorpresas en el 11, donde los de San Carlos buscan enderezar el camino.

QUINTEROS BUSCA SEGUIR CON EL INVICTO

Gustavo Quinteros no sabe de derrotas en clásicos por el Campeonato Nacional. Contra Universidad de Chile no ha perdido y contra la UC cosecha 1 victoria y 3 empates. El ‘Cacique’ pasó por una crisis similar a la que atraviesa su rival este fin de semana, sin embargo el DT albo mutó y pasó a un 3-4-3 que le ha dado más seguridad defensiva. Una victoria es trascendental para las aspiraciones colocolinas de cara a la pelea por el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias