viernes 14 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Everton festejó y complicó a Magallanes en la parte baja

El cuadro viñamarino fue contundente y derrotó por 2-0 a la ‘Academia’. Con este resultado los oro y cielo comienzan a meterse en pelea por puestos a competencias internacionales. Mientras que el ‘Manojito de Claveles’ no consigue sumar y empieza a pelear abajo.

Everton de Viña del Mar derrotó 2-0 a Magallanes en el Estadio Sausalito, válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional. Los ‘ruleteros’ consiguieron sumar tres puntos importantes para comenzar a pelear en la parte alta. Por su lado, la ‘Academia’ no encuentra el rumbo y vuelve a caer.

Los viñamarinos lograron abrir el marcador cerca del final de la primera parte con la anotación de Luis Montes a los 45+3’. En la segunda mitad continuaron las llegadas de peligro de los locales, hasta que finalmente Rodrigo Echeverría convirtió el 2-0 de penal a los 71’. 

Con este triunfo el conjunto ‘ruletero’ de Francisco Meneghini escaló al octavo lugar con 14 puntos, cerca de los puestos de competencia internacional. El próximo encuentro será nuevamente en el Sausalito contra Universidad de Chile el 22/04 a las 17:30 horas.

En tanto, Magallanes no levanta cabeza y sigue perdiendo en el Campeonato Nacional. Está en el puesto 14 con 8 unidades, a 1 punto del descenso y con un juego que preocupa a Nicolás Núñez. Ahora, deberá viajar a Ecuador para enfrentar a Liga de Quito por Copa Sudamericana el 19/04 a las 22:00 horas.

El 23/04 a las 15:00 horas el cuadro ‘carabelero’ recibirá a Deportes Copiapó por el certamen local, en lo que será un trascendental duelo entre ascendidos que están peleando en la parte baja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias