domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax Italiano 1-2 U. de Chile (FINAL)

Italicos y azules protagonizarán mañana su choque por la fecha 10 en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida. Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento. El duelo se disputará sin hinchas de la 'U'.

Audax Italiano recibe a Universidad de Chile en el estadio Bicentenario de La Florida. Por la Copa Chile, los itálicos vienen de derrotar a Deportes Recoleta, mientras que la U goleó 10-0 a Chimbarongo por el mismo certamen. Ahora, floridanos y azules se ven las caras en el retorno de la Primera División.

COMO LLEGAN
Audax Italiano sacó un empate sin goles en su visita ante Unión La Calera. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 empate y 3 partidos perdidos. Ha recibido 10 goles en su arco y ha marcado 5 tantos en el rival.

Universidad de Chile obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a D. Copiapó. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2 y ha empatado 2, con 5 goles a sus rivales y han vencido su valla 2 veces.

Jugaron por última vez en esta competencia el 3 de octubre de 2022, y el marcador favoreció a Audax Italiano con un marcador de 2-3.

FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen y Gonzalo Ríos; Gonzalo Sosa y Luis Riveros. DT: Manuel Fernández.
U. de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Federico Mateos y Lucas Assadi; Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

ESTADIO: Bicentenario Municipal de La Florida
ÁRBITRO: Miguel Araos
HORA: 15:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias