domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera 0-1 O’Higgins: (FINAL)

En el marco de la décima jornada, un entretenido partido donde ambos buscan reencontrarse con los abrazos para escalar en la tabla de posiciones. Los 'Cementeros' están octavos y buscaran meterse en zona de copas, Mientras el 'Capo de Provincia' no gana desde hace siete fechas.

Este domingo 16 de abril sigue la acción en el Campeonato Nacional con un duelo imperdible entre Unión La Calera y O’Higgins en el marco de la décima jornada, un entretenido partido donde ambos buscan reencontrarse con los abrazos para escalar en la tabla de posiciones.

Unión La Calera ha tenido una campaña algo extraña, ya que, si bien suma ocho partidos sin perder, lo que más consigue son empates. De hecho, viene de cinco igualdades de forma consecutiva. Están en el octavo lugar con 12 puntos y en su última presentación eliminaron a Trasandino en Copa Chile, desde los lanzamientos penales.

Lo que ha pasado en Rancagua es difícil de explicar. En las primera dos jornadas, O’Higgins mostró un gran nivel y pudo ganar con autoridad, incluyendo el 5-1 ante Colo Colo. Claro que tras el triunfo ante los Albos, se olvidaron de lo que es una vitoria y hoy suman 7 encuentros sin abrazos.

La situación es preocupante en el Capo de Provincia, debido a que se encuentran en el 13° lugar con 9 puntos, a solo 2 unidades de la zona de descenso. Al menos en Copa Chile tuvo una alegría al derrotar a General Velásquez en la primera ronda de la zona centro sur.

POSIBLES FORMACIONES:
Unión La Calera: Omar Carabalí; John Salas, Tomás Asta-Buruaga, Hernán López, Luís Díaz; Diego Buonanotte, Nelson Acevedo, Esteban Valencia; Matías Cavalleri, Lucas Passerini, César Pérez. DT Gerardo Ameli.
– O’Higgins: Ignacio González; Diego González, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Nicolás Thaller; Valentín Larralde, Pedro Pablo Hernández, Matías Marín, Facundo Castro; Arnaldo Castillo, Esteban Moreira. DT: Pablo de Muner.

ESTADIO: Nicolás Chahuan
ÁRBITRO: Miguel Araos
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias