sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue en el fondo: Otro empate de Copiapó ante el líder Huachipato

El 'León de Atacama' sumó otra igualdad por el Campeonato Nacional, esta vez ante los 'acereros' por la jornada 10, jugado en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Con esto, el equipo de Almandoz sigue colista, mientras que Álvarez y compañía no sueltan la punta de la liga.

En un partido válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional, Deportes Copiapó igualó 1-1 con Huachipato en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Con este nuevo empate, el ‘León de Atacama’ llegó a tres partidos consecutivos sin poder sacarse diferencia con sus rivales, y no gana hace cuatro partidos por liga. Los ‘acereros’ en tanto, rompieron la racha de dos victorias consecutivas entre Copa Chile y torneo local.

Los locales partieron bien con un gol de Isaac Díaz a los 11′, sin embargo les duró poco la alegría porque a los 13′ Gonzalo Montes puso la igualdad definitiva.

Así, los dirigidos por Héctor Almandoz siguen colistas con 7 puntos, los mismos que Audax Italiano que tiene el partido pendiente de esta fecha. Por su parte, el equipo de Gustavo Álvarez continúa como solitario líder de la liga con 22 unidades, y se alejó a tres puntos de diferencia de Universidad Católica y Coquimbo Unido.

El próximo partido de Copiapó es por la jornada 11 del Campeonato Nacional visitando a Magallanes el domingo 23/04 a las 15:00 horas. Mientras que Huachipato hará lo propio ante Unión La Calera el sábado 22/04 a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias