lunes 17 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 0-1 Unión Española (FINAL)

La décima fecha del Campeonato Nacional de Primera División finalizará este lunes con el partido que animen Curicó Unido y Unión Española, donde elencos de irregular temporada y que intentarán obtener un triunfo que los aleje de la parte baja de la tabla.

Los curicanos, una de las sorpresas del torneo pasado, al rematar en la tercera posición, no han podido repetir la campaña estelar y en este torneo marchan en un discreto lugar 11 de la tabla, con 10 puntos, apenas tres por encima de la línea del descenso.

Los del Maule, en todo caso, vienen de un revitalizador triunfo en la jornada 9, en que vencieron a domicilio a Ñublense de Chillán, por 2-1.

El panorama en Unión Española es aún más delicado, pues la escuadra de Ronald Fuentes suman solo 9 puntos y están en el lugar 12. Si bien habían logrado encadenar tres partidos consecutivos sin perder, los “Hispanos” cortaron esa racha el fin de semana pasado, cuando cayeron en su visita a Huachipato, en partido pendiente.

El año pasado, Curicó Unido y Unión Española repartieron victorias. Curiosamente, ambas escuadras ganaron en calidad de visitantes: los rojos se impusieron en la fecha 4 por 1-0 en Curicó, mientras que los del Maule ganaron por 3-1 en Santiago, por la jornada 19.

POSIBLES FORMACIONES:
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Cristopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Federico Castro, Diego Coelho y Cristián Zavala.
– Unión Española: Sebastián Pérez; José Tiznado, Andrés Segovia, Valentín Vidal, Luis Pávez; Emanuel Cecchini Ignacio Núñez, Benjamín Galdames, Ariel Uribe, Bastián Yáñez y Leandro Garate.

ESTADIO: La Granja, Curico
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias