lunes 17 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Valioso triunfo de Unión Española ante un Curicó que se complica

Los 'hispanos' se impusieron en un encuentro ajusto por 1-0 a los 'torteros' en el Estadio de La Granja por la fecha 10 del Campeonato Nacional. Mientras los dirigidos por Ronald Fuentes empiezan a escapar del descenso, Damián Muñoz y compañía se acercan al fondo.

En un encuentro válido por el cierre de la fecha 10 del Campeonato Nacional, la Unión Española fue hasta el Estadio de La Granja para ganarle en un ajustado y sufrido partido a Curicó Unido por 1-0. La victoria que estuvo marcada por cuatro palos de los ‘hispanos’ significó el regreso de los abrazos tras caer en la última fecha, mientras que los ‘torteros’ volvieron a caer después del triunfo ante Ñublense.

Con este resultado, los dirigidos por Ronald Fuentes escalaron a la novena posición del torneo con 12 unidades y se alejaron a cinco puntos del descenso. Todo lo contrario al equipo de Damián Muñoz que cayó al puesto 13 con apenas 10 puntos y sólo están a tres de los lugares que bajan de categoría.

El próximo partido de la Unión Española será ante la sorpresa Coquimbo Unido como locales por la siguiente fecha del Campeonato Nacional, el domingo 23/04 a las 20:00 horas. Mientras que Curicó Unido hará lo propio yendo a El Salvador para enfrentarse a Cobresal el mismo domingo 23/04 a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias