martes 18 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

De sábado a lunes: La agenda de la fecha 11 del torneo nacional

El Campeonato Nacional no se detiene y vivirá una nueva jornada entre el 22 y 24 de abril, donde el líder Huachipato abrirá los fuegos y también destacan la visita de Universidad de Chile a Viña del Mar más Colo Colo jugando a puertas cerradas. Mira la programación completa.

Luego de un decepcionante clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, el Campeonato Nacional vivirá su fecha 11 entre el 22 y 24 de abril, donde se esperan mejores partidos y que comience a darse una tendencia con cada equipo en el certamen criollo.

El puntero Huachipato se encargará de abrir los fuegos recibiendo a una herida Unión La Calera. Los ‘acereros’ de Gustavo Álvarez podrían empezar la jornada asegurando otro fin de semana más el liderato.

Posteriormente será el turno de las universidades. Primero, Universidad de Chile visitará a Everton en Viña del Mar en un bonito desafío para sumar su segundo triunfo en línea. Los azules llevan siete fechas invictos y están cuartos en la tabla, esperando dar otro golpe de autoridad para pelear el título. Por su parte, Católica necesita levantarse y buscar convencer cuando reciba a O’Higgins.

Mientras que el ‘Cacique’ se robará las miradas en la jornada dominical, recibiendo a un Palestino que viene de caer vapuleado ante Cobresal. Los albos llegarán con el resultado de Copa Libertadores frente a Monagas y necesitan ganar a los ‘árabes’ para escalar en el torneo nacional.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 11 DEL CAMPEONATO NACIONAL

Sábado 22 de abril

– Huachipato vs. Unión La Calera – 15:00 horas – CAP de Talcahuano

– Everton vs. U. de Chile – 17:30 horas – Sausalito

– U. Católica vs. O’Higgins – 20:00 horas – Santa Laura

Domingo 23 de abril

– Cobresal vs. Curicó Unido – 15:00 horas – El Cobre de El Salvador

– Magallanes vs. Deportes Copiapó – 15:00 horas – Municipal de San Bernardo

– Colo Colo vs. Palestino – 17:30 horas – Monumental

– Unión Española vs. Coquimbo Unido – 20:00 horas – Santa Laura

Lunes 24 de abril

– Ñublense vs. Audax Italiano – 20:30 horas – Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias