domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Se mete en el podio: Cobresal derrotó sin problemas a Curicó

Siguen encendidos los ‘mineros’ en el torneo nacional y esta vez se llevaron un gran triunfo contra los ‘torteros’ en El Salvador. Importante victoria para los albinaranjas, que se meten en la pelea por el título y quedaron a 2 puntos del líder. La visita no levanta y se complica en el fondo.

Por la fecha 11 del Campeonato Nacional, Cobresal se llevó una importante victoria frente a Curicó Unido en el Estadio El Cobre de El Salvador. Marcador 2-0 para los locales que se prenden en la lucha por el certamen local y trepan al podio.

Un primer tiempo muy dominante para los locales que abrieron el marcador con la anotación del goleador Cecilio Waterman a los 17’. Al comenzar la segunda mitad los ‘mineros’ volvieron a convertir y ampliaron el marcador con Gastón Lezcano a los 48’.

Triunfo 2-0 para Cobresal que se prendió en la parte alta y escaló al tercer puesto con 20 unidades, a solo 2 puntos del líder Huachipato. El próximo duelo será contra Audax Italiano el 29/04 a las 20:00 horas.

 Por su parte, Curicó no logra hilar victorias y se hunde en la tabla. Están en el puesto 13 con 10 puntos, a solo 2 unidades de Magallanes que está en zona de descenso. El próximo partido será contra Everton el 29/04 a las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias