lunes 24 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

S. Wanderers le ganó de visita a la UdeC y la dejó en el fondo de la B

En el último compromiso correspondiente a la fecha 9 del ascenso nacional, los 'caturros' lograron una importante victoria por 2-0 de visita ante la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Los 'panzers' volvieron al triunfo, mientras que el 'Campanil' se hunde en la tabla.

En el último duelo válido por la jornada 9 de la Primera B nacional, Santiago Wanderers fue hasta Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo para imponerse por 2-0 a la Universidad de Concepción. Con esto, los ‘caturros’ volvieron al triunfo luego de dos derrotas seguidas en el ascenso, mientras que el ‘Campanil’ se hunde en la tabla y no pudo conseguir dos triunfos al hilo.

Con este triunfo, los ‘porteños’ se mantienen en la posición 11 con la misma cantidad de puntos, en tanto, la UdeC cayó al último puesto de la tabla con apenas cuatro unidades en ocho partidos y ya se encuentra en puestos de descenso.

El próximo partido de los dirigidos por Miguel Ramírez para intentar salir del fondo será contra San Marcos de Arica el miércoles 03/05 a las 20:30 horas. Por su parte, el equipo de Francisco Palladino buscará seguir escalando en la tabla visitando a Santiago Morning el domingo 30/04 a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias