lunes 24 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ confirmó horario y estadio para el Clásico Universitario

Las autoridades de la Región del Biobío finalmente autorizaron el derbi entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Ester Roa Rebolledo. El conjunto azul confirmó la noticia y dio a conocer cambio de hora para el duelo ante los 'cruzados' de este 30 de abril.

Universidad de Chile atraviesa un dulce momento tras cuatro años de sufrimiento, con un Mauricio Pellegrino que le dio orden defensivo y estabilidad al equipo azul, que es sublíder del Campeonato Nacional. Ahora el desafío próximo es el Clásico Universitario, del cual el club dio anuncio importante.

En medio de la incertidumbre ante rechazo de Carabineros para que el duelo ante Universidad Católica por la fecha 12 se juegue en el Biobío, el propio club estudiantil confirmó que el derbi se jugará finalmente este domingo 30 de abril en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Además, el ‘Romántico Viajero’ dio a conocer que el choque contra los ‘cruzados’, que inicialmente estaba programado para las 15:00 horas, se jugará a las 12:00 horas en Collao, que fue una de las condiciones que pusieron autoridades de la región para aprobar el partido.

Restando solamente que la ANFP confirme estadio y reprogramación, la ‘U’ y la UC jugarán el Clásico Universitario en Concepción el próximo 30/04 al mediodía. Ambos ya se habían medido fuera de Santiago en dos oportunidades los últimos dos años (Rancagua), pero a puertas cerradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias