lunes 24 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Fecha 2: Primera División Liga exalumnos Cumbres

Se reivindico Manyas y ¡Con ganas! Comenzó la segunda fecha de la liga ex alumnos del colegio cumbres y tras la derrota la semana pasada de Manya frente a Barómetro, ahora supieron reivindicarse y golear por 7-2 a El Fortín.

Se reivindico Manyas y ¡Con ganas!

Comenzó la segunda fecha de la liga ex alumnos del colegio cumbres y tras la derrota la semana pasada de Manya frente a Barómetro, ahora supieron reivindicarse y golear por 7-2 a El Fortín. La gran figura del partido fue Vicente Poblete que aporto con un hat-trick para colocar a su equipo en la quinta posición del grupo A. Por otro lado, El Fortín con esta nueva derrota queda en el puesto once y todavía no logra sumar.

Apretado pero logrado para Sonegro

En la cancha dos se jugo el duelo entre “La Academia” y Sonegro. Nuevamente los naranjas superaron con lo justo a su rival, esta vez por 2-1. Los autores de los goles del triunfo fueron Santiago Labbé y Federico Hoyl. El descuento para “La Acadé” lo hizo Carlos De la Jara. A cuatros puntos llega Sonegro y suma su segunda victoria consecutiva mientras que el local sufrió la primera caída del campeonato.

Salió a la superficie el Kraken

A las 22:00 horas comenzó a rodar la pelota en la cncha dos, donde se vieron las caras Atorga contra Kraken. El marcador final fue 3-2 a favor de los albinegros. Los “Vergara”, Sebastián y Felipe, entraron iluminados y ambos convirtieron un gol para darle la victoria a su equipo y así lograr la primera victoria después de la dura derrota sufrida la fecha anterior por 5-1 contra Sobrepeso F.C. Atorga aun no logra sumar y con esta derrota se queda con cero puntos.

Redonda Semana Rossonera

No solo sonrió el Milán al clasificar a las semis de la Champions League sino que también el Rossonero en la liga ex alumnos. En una guerra de goles, el local fue muy superior y goleo por 8-3 a Caliche. El jugador del partido fue Diego Domínguez que se inspiró en Rafa Leão y con sus tres goles fue fundamental para darle el triunfo a su equipo. Por otro lado, Martín Valdivieso vio lo mejor y lo peor, convirtió uno de los tres goles de su equipo, pero no pudo ante la frustración de la goleada propinada por su rival y finalmente fue expulsado. Se instala como gran candidato Rossonero, tras dos goleadas consecutivas mientras que Caliche vive lo opuesto ya que suma dos derrotas y ambas por goleada.

Palo a Palo, pero sin diferencias

Tres para Baker y tres para Barómetro en lo que fue el primer empate del campeonato disputado en la cancha uno. Benjamín Searle, Tomas Mardones y Sergio Vial convirtieron nuevamente y suman dos partidos en racha. Tras una victoria por 2-1 a favor de los dos clubes ahora les toca repartir puntos entre ambas escuadras y sumar tres unidades en total.

Dan fruto los petrodólares

Triunfazo para Petroleros que venció por 3-4 a Funebrero en la cancha uno. Lamentable partido para Juan Pablo de la Fuente que, a pesar de convertir dos goles, no pudo sumar puntos junto a sus compañeros. Seis jugadores fueron los que abrieron su cuenta personal en la tabla de goleadores, que seguro será muy reñida. Los Petroleros salieron adelante tras la derrota sufrida la semana pasada y suman su primera victoria. Funebrero había partido con el pie derecho tras vencer a El Tomba por 4-2 pero ahora no tuvo la misma suerte y queda con un 50% de rendimiento en estas dos fechas jugadas.

Toma Toma Tomba Tomba

Fantástico partido de El Tomba disputado en la cancha uno, donde supo imponerse por 4-0 a Veintidós. Diego Spoerer fue el mas destacado luego de meter dos goles. Se reivindica El Tomba tras su derrota la fecha pasada, mientras que Veintidós deberá buscar otra fórmula de juego ya que en tan solo dos fechas han sumado once goles en contra y cero a favor, complicada situación que los deja como colistas del grupo A.

Click-On

Activado estuvo Ciclón en el partido ante Rincón Bohemio en lo que fue victoria por 6-5 de los visitantes. Matías Arellano convirtió un hat-trick, pero no fue el único ya que, Javier Perez-Iñigo también hizo tres, pero no le basto para poder sumar puntos. Con esto, Arellano empieza a convertirse en una de las figuras de la liga compartiendo el primer puesto de artilleros con otros dos killers. Primera victoria para el Ciclón y se sube al séptimo lugar mientras que Rincón Bohemio vuelve a perder y se queda en el puesto diez junto a otros dos equipos que no han podido sumar todavía.

La vittoria è la nostra cosa                       

En la cancha cuatro en lo que fue el “Clásico Schwenke” La Cosa Nostra se impuso por 3-2 a Cerro Litoria. ¿La figura del partido? Eulogio Guzmán que convirtió uno de los tres goles de su equipo y con esta anotación suma dos partidos seguidos inflando las redes. Con este resultado, Cerro Litoria y La Cosa Nostra quedan octavos y novemos respectivamente, ambos con una derrota y un triunfo.

La Sangre derramada dio frutos

Durísimo encuentro correspondiente al “Clásico Mitake”, entre Sangre Charrúa y Decano en un duelo correspondiente al grupo A. Los “Uruguayos” se llevaron la victoria por 2-1. Los autores de los goles para el vencedor fueron Agustín Eyzaguirre y José Domingo Vergara, que además vio la tarjeta roja. Con este resultado Sangre Charrúa se instala como único líder del grupo A con dos victoria y Decano queda cuarto con una victoria y una derrota.

Casi Pincha la pelota de tanto gol

Así es, goleada de Pincharrata a Sangro por 8-3 en el partido disputado a las 21:00 en la cancha tres. Raimundo García y Gustavo donoso anotaron por duplicado y colaboraron para que su equipo sume una nueva victoria y se ponga en el segundo lugar al acecho de Rossonero. Sangro vive una realidad totalmente opuesta y se ubica en la penúltima posición sin sumar puntos por ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias