lunes 24 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Fecha 3: Segunda División Liga exalumnos Cumbres

En la cancha uno a las 20:00 horas se jugó el partido entre HOOD 40 y Tate Patxu. El “Clásico Gabri” fue a favor del “Tate” por una contundente goleada 4-0.

Tate Mate
En la cancha uno a las 20:00 horas se jugó el partido entre HOOD 40 y Tate Patxu. El “Clásico Gabri” fue a favor del “Tate” por una contundente goleada 4-0. Jaime Moraleda hizo un doblete que le basto para ser la figura del partido. Solido esta Tate Patxu que sigue invicto en tres partidos disputados y es el único líder del grupo A. Hood 40 no arranco bien el torneo y todavía no ha podido sumar puntos lo que los dejan como últimos de su grupo.

Set para chucra

Digna de partido de tenis la goleada de Chucra ante Rabia por 6-2. El encuentro correspondía al “Clásico Dos Fuentes” y fue disputado en la cancha 2. Cristóbal Soto y Gonzalo Errazuriz, anotaron por duplicado en esta contundente goleada. Por ahora los celestes son el mejor equipo de la Segunda División ya que son los únicos que han ganado sus tres partidos, y esto los tiene como los únicos lideres del grupo B. Totalmente lo contrario vive Rabia que se encuentra como colista tras haber perdido los tres partidos que han disputado.

Sáquense una Cerveza pal Zacerve

Con lo justo se llevó la victoria Zacerve Unido que venció por 4-3 a Timao F.C, en el “Clásico Gabri”. Joaquín García fue el protagonista de los vencedores tras convertir en dos ocasiones. Aníbal Del Rio se fue desconforme con el resultado debido a que a pesar de anotar un hat-trick, su equipo no pudo sumar puntos. Primera victoria para Zacerve que lo coloca en el sexto puesto y Timao F.C queda uno más abajo con solo un punto.

Emprende vuelo el “Globo”

Victoria para Riquelme por sobre Calibre 120 por 4-2, en el duelo disputado en la cancha cuatro correspondiente al “Clásico Carpintero Negro”. Dos goles hizo Nicolás Galleguillos que se instala como uno de los máximos goleadores de la liga con cuatro goles. Con esto Riquelme mantiene su invicto y queda en el quinto puesto mientras que Calibre 120 todavia no puede sumar puntos y se encuentra en el penúltimo lugar.

Al ritmo de la milonga

Goleada de Milanga por 4-1 sobre Mapocho. El partido que correspondía al “Clásico Mitake” se disputo en el segundo horario en la cancha uno. La figura del partido fue Cristóbal Hormann que con dos anotaciones colaboro con la ventaja de su equipo y además ya lleva dos partidos anotando. Milanga con dos victorias y una derrota se coloca como escolta del líder mientras que Mapocho suma su segunda derrota, pero gracias a la victoria conseguida la fecha anterior les alcanza para quedar sextos del grupo A.

Sigue firme Camorra

Segunda victoria consecutiva para Comorra que venció por 5-3 a Sabalero. El mejor jugador del “Clásico Green Pizza” fue José Larraín que hizo un doblete. Otro que convirtió fue Santiago Mondaca que llega a cuatro goles en tan solo dos partidos. Por el lado del “Sabale” Juan Pablo Mena también hizo dos goles, pero se fue expulsado rato después. Con este resultado ambos acumulan cuatro unidades, pero Comorra está más arriba en el segundo lugar debido a la diferencia de gol y además tienen un partido menos, y Sabalero se queda como tercero del grupo B de la Segunda División.

El Chancho feliz con las Schwencke

En el “Clásico Schwencke” se enfrentaron Chancho J.T. contra Pudeto. Los locales se impusieron por una goleada 8-3. Andrés Aste fue uno de los destacados luego de anotar dos goles y sumar cuatro en toda la competencia que lo dejan como séptimo goleador de la liga. Esta fue la primera victoria para los “Porcinos” que queda en cuarto lugar con dos partidos jugados y Pudeto no ha podido ganar aun y la única unidad que tienen los deja en octavos.

Trámite para La Haine

En la cancha cuatro se jugó el “Clásico Friends Group” entre La Haine y Fanta Diallo. Los locales hicieron un partidazo y goleador a su rival por 5-1. Dos fueron los jugadores que protagonizaron la película, Francisco Pinochet y José Miguel Olivos anotaron ambos por duplicado. Con este marcador, La Heine sigue con 100% de rendimiento y se ubica tercero, y cerca de ellos, un puesto más abajo esta Fanta Diallo que perdió por primera vez en la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias