miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

La UC pierde a Holan e Isla por suspensión para clásico con la ‘U’

El Tribunal de Penalidades determinó que los 'cruzados' tendrán dos importantes bajas para el clásico universitario, puesto que no podrá tener en banca a su técnico ni al 'Huaso'. El DT fue suspendido por atrasos en los ingresos a la cancha, mientras que el zaguero recibió castigo de dos fechas.

Los complicados días de Universidad Católica se extienden fuera de la cancha. Al complicado presente futbolístico, ahora los de la franja deben sumar el no poder contar con dos piezas fundamentales de cara al clásico universitario: Ariel Holan y Mauricio Isla.

El entrenador de los ‘cruzados’ recibió una jornada de sanción en el Tribunal de Penalidades, por los reiterados atrasos en el ingreso a la cancha de su escuadra, lo que se dio en los encuentros frente a Cobresal y Colo Colo.

A la ausencia del entrenador en el derbi, se suma la ausencia de Mauricio Isla, que por la roja ante O’Higgins recibió dos partidos de suspensión. A ellos se suman las posibles bajas por lesión de Gary Kagelmacher, Alfonso Parot y Alexander Aravena.

Bajo ese complejo escenario, la UC se apronta para visitar a la ‘U’ el próximo domingo 30 de abril a partir de las 12:00 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » Mauricio Isla