miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Pablo Corral tras ser acusado de racismo: «Un triste mal entendido»

El volante de Santiago Wanderers se pronunció mediante redes sociales para entregar su versión luego de ser acusado de un episodio racista en contra de Job Bogmis, delantero de Universidad de Concepción. "Las personas que me conocen saben que jamás podría discriminar a nadie", añadió.

Se defendió el acusado. Pablo Corral, volante de Santiago Wanderers, salió a aclarar en redes sociales sobre las acusaciones de supuesto racismo en contra del delantero camerunés de Universidad de Concepción, Job Bogmis, donde indicó que se trató de un «triste mal entendido».

Cabe recordar que el atacante del ‘Campanil’ terminó indignado tras la situación que vivió con el mediocampista de los porteños, durante el partido disputado este lunes. «Hay cosas que molestan. Son cosas difíciles cuando un rival te dice ‘negrito’. Por eso me molesté», indicó el jugador camerunés en su acusación.

LA PALABRA DE CORRAL
Frente a este caso, Corral decidió tomar la palabra y publicó el siguiente mensaje: «Quiero agradecer a cada una de las personas que me han manifestado su apoyo en estas últimas horas, especialmente a mis compañeros y al club en general, luego de las acusaciones sobre un supuesto insulto racista contra Job Bogmis, por quien tengo el más profundo respeto».

«TRISTE MAL ENTENDIDO»
«Hoy se ha dado a conocer que el árbitro desestimó esta situación en su informe, y no es de extrañar, porque siempre se trató de un simple, pero triste mal entendido», explicó el futbolista de Santiago Wanderers en su defensa.

CONVERSÓ CON BOGMIS
«A pesar de esto, quiero que sepan que igual conversé con Job, pues tenemos amigos en común y una buena relación, por lo que sería imposible que yo siquiera pensara en insultarlo de esa manera», añadió.

«Es una pena que esto escalara de la forma en que se dio, pues las personas que me conocen saben que jamás podría discriminar a nadie… Espero que esto al menos sirva para tomar conciencia tanto sobre la gravedad del racismo en nuestra sociedad, como en el daño que significa atacar por redes sociales sin mayores conocimientos o pruebas», complementó.

Se espera que el futbolista se refiera al tema este mismo miércoles en la conferencia de prensa del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias