miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «Ganarle a la ‘U’ sirve para despegar, aunque el torneo es largo»

El goleador de la UC anticipó lo que será un nuevo 'Clásico Universitario', donde se refirió a la importancia de ganar estos partidos, más tras el mal juego mostrado por los 'cruzados'. Pero, el argentino confesó que aún es temprano para que sea un punto de inflexión en la temporada.

El delantero de la Universidad Católica, Fernando Zampedri, en una actividad promocional desarrollada por Nike se dio el tiempo para hablar con los medios y adelantar lo que será una nueva edición del ‘Clásico Universitario’, donde los ‘cruzados’ llegan con una derrota en la última fecha y muchas dudas en el juego.

El goleador de la ‘Franja’ comentó el deseo que tienen de llevarse los tres puntos en un encuentro más que importante: “Nos estamos preparando de esta manera para para enfrentar el clásico. Son partidos diferentes a todos, así que hay que tratar de obviamente siempre ganar. Ojalá que así sea en ese sentido”.

Además, aseveró que espera que el cuadro precordillerano vuelva al juego que lo llevó en su momento a ser el puntero del Campeonato Nacional: “Queremos ser el equipo de las primeras fechas. Nos hemos ido diluyendo un poco, pero tenemos la plena confianza en el equipo, en el grupo y en el técnico».

«No pudimos sacar buenos resultados esta última fecha, pero bueno, estamos trabajando para eso, queriendo ser positivos y poder ganar este partido que es para nosotros despegar de donde estamos. Un clásico siempre es importante», agregó el ‘Toro’.

Pese a que el delantero argentino mencionó que ganar sería un impulso, no cree que sea un momento decisivo de la temporada: “El torneo es muy largo todavía, recién comienza para que sea un punto de inflexión tendrá que ser un poco más adelante, pero si son partidos que nosotros no queremos perder, siempre se quieren ganar”.

Por último, Zampedri tuvo palabras para descartar los rumores de un posible quiebre en la interna del equipo: “El camarín siempre estuvo bien. Nunca hubo roces, somos jugadores grandes no pasa nada, solamente que por ahí cuando quizás el equipo no juega bien y los resultados no se dan se empiezan a hablar algunas cosas, pero está todo más que bien en el club, así que eso es lo más importante”, cerró el goleador ‘cruzado’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES