viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Por no cumplir normas: La razón de suplencia de Cortés en Colo Colo

El portero del 'Cacique' no fue titular en el partido contra Palestino y probablemente tampoco lo sea frente a La Calera. En un comienzo se pensó que era una rotación junto a Fernando De Paul. Sin embargo, en las últimas horas se dejó entrever que algo ocurrió en la interna con el iquiqueño.

Algo impensado en la interna del plantel albo. En la previa del partido que disputará Colo Colo ante Unión La Calera por el Torneo Nacional, surgió una información que explicaría los motivos de la suplencia Brayan Cortés y la titularidad de Fernando De Paul, que podría repetirse esta tarde en el Nicolás Chahuán.

«Lo vamos a decidir mañana. Nosotros como cuerpo técnico y demás con el tema de las rotaciones de jugadores, siempre tenemos en cuenta un montón de situaciones: lo deportivo, lo grupal, los entrenamientos, en cumplir las normas que hay que cumplir para que los jugadores puedan jugar o esperar. Es una decisión que tengo que tomar mañana y cualquiera de los dos que estén en el arco a mí me da seguridad y los dos estarían para jugar», comentó Gustavo Quinteros en la última conferencia.

POR NO CUMPLIR NORMAS
El punto de las normas quedó dando vueltas y pareciera que Bryan Cortés ha estado de suplente justamente por este motivo. Así lo informó ESPN Chile, donde aseguraron que el portero ha incumplido algunas reglas que fijó el DT trasandino, motivo por el que está siendo castigado.

«Es un tema que va más allá de lo deportivo», comenzaron advirtiendo en el citado medio para luego detallar que «lo que nos comentaban el día de hoy y para ser lo más precisos posibles, nos detallaban de ciertas reglas y condiciones que están establecidas y que el jugador no cumplió», agregaron.

Lo único seguro es que Caleranos y albos se enfrentarán este viernes 28 de abril a las 18 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Publicado en: Noticias