viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

No juega ante la ‘U’: Holan confirmó la baja de Alexander Aravena

Los cruzados sumaron una mala noticia, debido a que Ariel Holan no podrá contar con Alexander Aravena para el Clásico Universitario. El atacante quedó descartado por lesión y será baja para enfrentar a la 'U'. Por otra parte, Dituro y Parot siguen en duda.

No la pasan bien los ‘cruzados’ en la previa del duelo con la ‘U’. El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, hizo oficial que el delantero Alexander Aravena se perderá el clásico estudiantil del domingo ante Universidad de Chile en Concepción.

«Con respecto a los lesionados, Aravena no va a poder estar», indicó Ariel Holan en la conferencia de prensa de este viernes, previa al compromiso con el equipo azul.

DITURO Y PAROT EN DUDA
Además, el mismo estratega puso en duda la titularidad de Matías Dituro y Alfonso Parot. «Seguiremos la evolución de sus respectivas lesiones”, indicó.

«Tuvimos una buena semana de entrenamiento, esperemos que podamos reflejar en el campo de juego todo lo que entrenamos», avisó el DT en relación a las expectativas para el pleito.

HISTORIAL CON PELLEGRINO
Por otra parte, a Holan le recordaron la ocasión en que el técnico de los azules, Mauricio Pellegrino, quien lo eliminó en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, en aquella ocasión con Vélez Sarsfield.

«Son torneos y situaciones diferentes… Pienso que no va a tener paralelismo un partido con el otro en su desarrollo. Los clásicos son disputados y son tan importantes que aparecen cosas nuevas en los partidos. Veremos qué equipo prevalece sobre el otro», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES