viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Premio doble: Recoleta se acordó de ganar y salió del fondo en la B

En el comienzo de la fecha 10 de la Primera B, los dirigidos por Felipe Núñez lograron tres puntos después de seis partidos sin conocer de victorias, tras triunfar por 2-1 ante Santa Cruz como locales. Los 'comerciantes' por su parte no se abrazan hace cuatro encuentros por el ascenso.

En el inicio de la fecha 10 de la Primera B nacional, Deportes Recoleta se impuso por 2-1 a Santa Cruz como local en el Estadio Municipal de Leonel Sánchez. Los dos equipos ‘albiazules’ venían de varios partidos sin ganar por el ascenso, sin embargo fue el ‘Reco’ que logró cortar la racha negativa de seis encuentros sin conocer de victorias.

Con estos valiosos tres puntos, el equipo de Felipe Núñez escaló a la posición 12 con 11 puntos, por ahora quedó a siete unidades del descenso aunque con dos partidos más que la Universidad de Concepción.

Por su parte, los ‘comerciantes’ llegaron a cuatro partidos sin abrazos en la segunda categoría de nuestro fútbol, y la derrota le impidió acercarse a los puestos de avanzada, dado que se estancó en la posición 9 con 13 unidades.

El próximo partido de Deportes Recoleta será visitando a Cobreloa por la jornada 11 de la Primera B, el jueves 11/05 a las 18:00 horas. Mientras que Santa Cruz deberá recibir a Unión San Felipe el viernes 12/05 a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias