viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Se veía venir: Duelo Huachipato vs. Magallanes fue suspendido

Debido a las fuertes lluvias en el sur del país, que dejaron la cancha del CAP de Talcahuano inundada y en pésimo estado, se determinó suspender el compromiso entre 'acereros' y 'carabeleros' de este 28/04 por el torneo nacional. Pronto de anunciará reprogramación.

Esta vez no habrá waterpolo en el fútbol chileno. Ante el clima y pésimo estado de la cancha del CAP de Talcahuano, se determinó finalmente suspender el partido entre Huachipato y Magallanes, que estaba pactado para este 28 de abril por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Por la tarde se conocieron imágenes del reducto deportivo de los ‘acereros’, que ante las intensas lluvias el terreno de juego parecía una piscina. El árbitro Juan Lara decidió posponer el encuentro al considerar que no estaban dadas las condiciones para hacer fútbol, pues las precipitaciones y viento han aumentado.

Este duelo que estaba programado para las 20:30 horas de este 28/04 será reprogramado y pronto se anunciará su nueva fecha.

De esta forma, el líder y el colista del torneo nacional deberán esperar para su cara a cara y esperan que la cancha de Huachipato mejore con el correr de los días y a medida que se calme la lluvia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias