domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Deportes Copiapó 1-0 Coquimbo Unido (FINAL)

El 'León de Atacama' se medirá ante los 'piratas' por la fecha 12 del Campeonato Nacional en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los 'albirrojos' siguen en zona de descenso pero llegan con una victoria, mientras que los 'aurinegros' siguen arriba en la tabla aunque vienen de una derrota.

Con realidades diferentes en la tabla de posiciones pero con un último partido que cambió la moral de ambos equipos, se enfrentan Deportes Copiapó y Coquimbo Unido este domingo 30/04 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla por el cierre de la fecha 12 del Campeonato Nacional. El ‘León de Atacama’ quiere su segunda victoria al hilo de local, mientras que los ‘piratas’ quieren sacudirse de la última derrota y no alejarse de la parte alta de la tabla.

COPIAPÓ BUSCA SALIR DEL DESCENSO

Los ‘albirrojos’ son penúltimos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con 10 unidades. Sin embargo, en la última fecha lograron un importante triunfo por 2-0 de visita ante Magallanes, un rival directo. Pese a que aún están en zona de descenso, lograron cortar una racha de cinco partidos sin ganar, por lo que buscarán ante Coquimbo salir por fin de la parte roja del torneo.

COQUIMBO QUIERE SEGUIR ARRIBA 

Los dirigidos por Fernando Díaz son una de las sorpresas del campeonato junto a Cobresal y Huachipato. Su quinto puesto los ubica sólo a tres puntos de los ‘acereros’ que son los punteros exclusivos. Sin embargo, en la última fecha perdieron 2-0 ante la Unión Española en el Estadio Santa Laura, por lo que cortaron una racha de de cinco victorias consecutivas.

FORMACIONES CONFIRMADAS
– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Agustín Ortíz, Juan Sills, Diego García, Ian Toro; Juan Jaime, Luis Cabrera, Iván Rozas; Reiner Castro, Maximiliano Quinteros, Isaac Díaz. DT: Héctor Almandoz
– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Diego Carrasco, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Luciano Cabral, Dylan Glaby, Sebastián Galani, Joe Abrigo; Benjamín Chandía, Rodrigo Holgado. DT: Fernando Díaz.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla.
ÁRBITRO: Héctor Jona.
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias