domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Wanderers empieza a subir en la Primera B tras vencer al Morning

Los 'caturros' lograron su segunda victoria consecutiva en el ascenso nacional tras imponerse por 2-0 al 'Chaguito' por la fecha 10, jugado en Valparaíso. Así, el 'Decano' ya se pone en zona de playoffs, mientras que los 'bohemios' no levantan cabeza y llegaron a cinco partidos sin ganar.

En un partido válido por la fecha 10 de la Primera B, Santiago Wanderers se hizo fuerte de local y se impuso por 2-0 a Santiago Morning en el Estadio Elías Figueroa Brander. Los ‘caturros’ llegaron a su segunda victoria consecutiva, mientras que el ‘Chaguito’ sigue con su mal momento y alargó a cinco sus encuentros sin ganar por el ascenso nacional.

Con este triunfo, el ‘Decano’ escaló a la octava posición con 14 unidades. En tanto, los ‘microbuseros’ cayeron al puesto 11 con la misma cantidad de puntos.

El próximo partido de los ‘porteños’ será por la siguiente fecha de la Primera B recibiendo a San Marcos de Arica el miércoles 10/05 a las 15:30 horas. Mientras que los ‘bohemios’ harán lo propio visitando a Deportes Puerto Montt el martes 09/05 a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias