domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Respira el ‘León’: Copiapó salió del descenso tras ganarle a Coquimbo

Los 'albirrojos' lograron un gran triunfo para salir del fondo de la tabla tras imponerse por un ajustado 1-0 a los 'piratas' en el cierre de la fecha 12 del Campeonato Nacional. Los de Almandoz lograron su segunda victoria al hilo, mientras que los 'aurinegros' llevan dos derrotas seguidas.

En un partido válido por el cierre de la fecha 12 (con dos partidos suspendidos) del Campeonato Nacional, Deportes Copiapó se impuso por 1-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El ‘León de Atacama’ llegó a su segundo triunfo consecutivo y a cinco encuentros sin perder por la liga, mientras que los ‘piratas’ empiezan con las dudas luego de recibir su segunda derrota seguida.

Los ‘albirrojos’ con la más que importante victoria llegaron a 13 puntos para escalar al puesto 14 y, salieron del descenso tras dejar a tres unidades de distancia a Curicó Unido. Por su parte, los ‘aurinegros’ perdieron la chance de alcanzar a Huachipato en la cima de la tabla y se quedaron con 19 puntos en la quinta posición.

El próximo encuentro de los dirigidos por Héctor Almandoz será visitando a Ñublense por la siguiente fecha del Campeonato Nacional el martes 09/05 a las 18:00 horas. Mientras que el equipo del ‘Nano’ Díaz deberá recibir a la Universidad de Chile el miércoles 10/05 a las 18: horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias