martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fin del vuelo de ‘Pajarito’: Jaime Valdés anunció el fin de su carrera

El adiós de un histórico del 'Cacique'. Este martes Jaime 'Pajarito' Valdés confirmó su retiro del fútbol profesional y además anunció que se convertirá en accionista mayoritario de Deportes Linares, club en el que también ejercerá un rol como Gerente Deportivo.

En medio de la presentación de su nuevo cargo, ‘Pajarito’ anunció el final de su vuelo. Jaime Valdés anunció el fin de su carrera deportiva a los 42 años. El ex Colo Colo que ganó siete títulos con los albos agradeció especialmente al Cacique por cumplir su sueño desde niño. Además, anunció que se convertirá en accionista mayoritario de Deportes Linares, club en el que también ejercerá un rol como Gerente Deportivo.

«Hoy he decidido poner fin a mi carrera futbolística. No lo había dicho antes, no lo había comentado con nadie, pero llegando a este desafío, creo que es justo comunicarlo», manifestó ‘Pajarito’.

«Fue una carrera muy larga, estoy muy contento. Si bien a ningún futbolista le gusta comunicar el fin de carrera, yo me lo tomo con mucha tranquilidad y felicidad porque creo que hice una tremenda carrera», agregó Valdés quien en su trayectoria jugó por equipos como Fiorentina, Parma, Sporting Lisboa, Colo Colo, entre otros.

AGRADECIDO POR COLO COLO
A lo anterior, agradeció al fútbol, a su familia y amigos e hinchas de los diferentes clubes donde le tocó jugar. A ello, tuvo un especial mensaje para la escuadra de Macul.

Junto con el video publicado en su red social Jaime Valdés, escribió una breve descripción, donde tuvo palabras especiales para el Cacique. El ex mediocampista de la escuadra de Pedrero agregó que “gracias Colo Colo por dejarme cumplir mi sueño de niño”.

Durante su estadía en el Eterno Campeón, Pajarito levantó un total de siete títulos, donde se cuentan tres Campeonatos Nacionales, dos Copas Chile y dos Supercopas.

SU NUEVO ROL
Ahora, el exfutbolista profesional asumirá como Gerente Técnico de Deportes Linares. Hay que destacar, que Valdés llegaría con otro ex Colo Colo a Linares, puesto que el meta formado en el Popular, Eduardo Lobos asumiría como el nuevo entrenador del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES