lunes 01 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fecha 3 liga exalumnos Cumbres

La nueva jornada trajo varias sorpresas e intensos resultados, donde uno de los jugadores destacados fue Paul Riquoir. Para destacar el renacer de Rincón Bohemio.

De la mano de Paul Riquoir

En la tercera fecha de la primera división, Decano venció por 5-2 a Manyas en el “Clásico Schwencke”. La figura del partido fue Paul Riquoir que se matriculo con un hat-trick y subió a la quinta posición en la tabla de goleadores. Con este marcador El Decano queda en la tercera posición y suma dos victorias mientras que Manyas quedo séptimo, con ganas de subir en la tabla.

Cada vez más fit

En la cancha dos se disputo el partido entre Rossonero y C.D Sobrepeso Leve a las 20:00 horas. Los azules fueron los vencedores tras imponerse por 4-3. Diego Domínguez, atacante de Rossonero convirtió en dos ocasiones lo que lo deja como el máximo artillero de la liga con seis goles. Los perdedores perdieron su invicto y perdieron por primera vez, lo que los deja segundos del grupo B y una posición más abajo se encuentra C.D Sobrepeso Leve que llega a su segunda victoria consecutiva y suma cuatro unidades con un partido menos.

Despertaron los Bohemios

Tras dos derrotas en el arranque del torneo, Rincón Bohemio se hizo fuerte y pudo lograr su primera victoria ante Sangro. José Pablo Muñoz y Cristóbal Vial fueron los responsables del triunfo y también el arquero Juan Esteban Dulcic que con buenas atajadas pudo mantener la valla invicta, algo poco común en la liga. Este triunfo le permitió a Rincón Bohemio subir al decimo puesto mientras que Sangro todavía no despierta y tras perder los tres partidos disputados se hunde en el ultimo puesto.

Celebra el Rojinegro

Partidazo en el “Clásico Mitake” entre Funebrero y La Cosa Nostra. Los locales ganaron por 6-5 y suben al cuarto puesto. La gran figura del partido fue José Ignacio Silva que debuto en las redes con cuatro de los seis goles de su equipo y se metió bien alto en la tabla de goleadores. La Cosa Nostra con esta derrota suma dos unidades y baja al octavo lugar del grupo A.

Sin piedad el Charrúa

Sigue en racha Sangre Charrúa y esta vez no se guardo nada para golear 5-1 a El Tomba. Agustín Eyzaguirre volvió a inflar las redes y por duplicado al igual que su compañero José Domingo Vergara. Este marcador deja a los celestes como único líder del grupo A y es el único gano los primeros tres partidos. Por otro lado, El Tomba baja en la tabla hasta el puesto diez.

Por poquito el Kraken

A las 21:00 se disputo el partido entre Le Kave y Kraken en la cancha dos. El resultado final fue 4-3 a favor del forastero. Juan Carlos Besa y Sebastian Vergara fueron los héroes de la jornada tras convertir por duplicado. El Kraken luego del triunfo se ubica en la quinta posición y Le Kave perdió por primera vez lo que lo hizo bajar al puesto siete.

Se reivindica el Albiverde

Tras dos derrotas consecutivas, Atorga en la cancha tres supero por 3-2 a La Academia en el “Clásico Gabri”. Agustín Laborde fue fundamental para que los locales puedan conseguir su primera victoria en la liga. Gracias a sus dos tantos, Atorga escaló al puesto nueve y La Academia se encuentra un puesto mas arriba con dos unidades.

En mini racha Petroleros

Segunda victoria consecutiva de Petroleros que tras partir perdiendo el campeonato, supieron reaccionar a tiempo y comenzar a ganar. En la cancha cuatro se diputo el “Clásico Carpintero Negro” donde se enfrentó Veintidós contra Petroleros. El resultado fue un apretado 2-1 a favor de los visitantes. Mario Franyola y Giancarlo Cibrario fueron los goleadores del equipo vencedor y el descuento fue obra de José Luis Ureta. Petroleros sigue subiendo en el grupo A y ahora se encuentra sexto mientras que Veintidós no levanta cabeza y suma su tercera derrota consecutiva lo que los deja como únicos colistas del grupo.

“Señores Yo soy del Baker”

Orgulloso estaría el artista Nicasio Luna con la nueva victoria que sumo Baker en su triunfo por 2-0 ante Cerro Litoria. Gonzalo Vicuña y Benjamín Searle se llevaron las miradas del partido tras anotar los goles que les darían los dos puntos. Con cinco puntos Baker es el único escolta de Sangre Charrúa en el A y Cerro Litoria con una victoria y dos derrotas, baja al puesto nueve.

Sigue rugiendo el León

Sigue siendo el rey de la selva “El Pincha” que consiguió su tercer triunfo consecutivo tras derrotar a Sonegro por 5 a 2. Matías Cordero fue uno de los lideres de su equipo y con sus dos anotaciones pudo llevar a su equipo al triunfo. Con este resultado vuela alto Pincharrata y es el único líder del grupo B con seis puntos. Sonegro con cuatro unidades se queda en la mitad de la tabla.

Con lo justo el Ciclón

Por 3-2 venció Ciclón a Caliche en el duelo correspondiente al “CLÁSICO DOS FUENTES” disputado en la cancha tres. Matías Arellano, Camilo Martelli y Diego Guzmán fueron los autores de los goles del equipo ganador mientras que José Tomás Valdés y Nicolás Uriarte hicieron los descuentos. Segunda victoria para “Las Águilas” que los dejan en cuarto lugar y Caliche no logra despegar y queda penúltimo sin unidades.

El único empate de la fecha

A las 22:00 horas en la cancha cuatro jugos El Fortín contra Barómetro. Ambas escuadras no se sacaron ventajas y empataron 2-2. Joaquín Uauy y Matías Ríos anotaron para el local y Santiago Valenzuela con Vicente Lira para la visita. Al fin logro sumar puntos El Fortín y sale del ultimo puesto mientras que los cuatro puntos obtenidos por Barómetro los instalan en el quinto lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias