lunes 01 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Segunda División Fecha 4

Riquelme y Zacerve Unido festejaron en esta jornada. Felipe Vargas se vistió de Haaland y se matriculó con un 'póker' de goles. Camorra y Fanta Diallo siguen firmes en el torneo.

Modo Juan Román

Nueva victoria del Globo en el duelo disputado en la cancha uno. Riquelme le propino una goleada 4-0 a Hood 40. Encendidos estaban los hermanos Galleguillos, Nicolas y Sergio ya que ambos aportaron con un gol para su equipo. Este marcador deja al Globo en la cuarta posición y cosecha su segunda victoria. Por otro lado, Hood 40 todavía no ve los puntos y esta penúltimo.

Apretado pero logrado

En la cancha dos en el partido correspondiente al “Clásico Gabri”, Zacerve Unido derroto por 4-3 a Pudeto. Sebastián Concha se lució e hizo dos goles para llevar a su equipo a la victoria. Valió la pena el esfuerzo ya que, con esta nueva victoria, el vencedor queda quinto del grupo B. Distinta es la suerte para Pudeto que solo cuenta con un punto lo que lo coloca como penúltimo.

¿Turboman volvió a Chile?

Afortunados son los Sabaleros con poder contar con un delantero tan certero como lo es Felipe Vargas. Resulta que en la cancha tres se jugo el partido entre Sabaleros y San Marcos y fue ahí, donde Felipe Vargas se matriculo con un póker para que su equipo golee a su rival por 4-0. Con estos goles, el héroe de la jornada suma cinco dianas y se mete en el quinto puesto en la tabla de goleadores. El “Sabalé” suma seis puntos y se ubica en el tercer lugar, mientras que San Marcos queda como el sexto del grupo B.

Tate invicto

El “Clásico Mitake” disputado en la cancha cuatro termino con un ajustado 2-1 a favor de Tate Patxu sobre La Haine. Los goleadores para el local fueron Francisco Jordan y Jaime Moraleda, y el único descuento fue obra de Francisco Pinochet. Este resultado deja como único líder a Tate Patxu que suma tres victorias y un empate. Por otro lado, La Haine con cuatro unidades queda en la mitad del grupo A.

Gigante la Milanga

Impresionante la goleada de Milanga en el “Clásico Gabri” jugada en la cancha uno. Nueve goles le hicieron a Calibre 120 mientras que el equipo derrotado solo hizo uno. Uno de los varios protagonistas del partido fue Juan Ignacio Aspillaga que convirtió un Hat Trick. Este resultado deja a Milanga en el segundo lugar que todavía espera que enrede puntos el “Tate” para buscar el liderato del grupo A. Lo mas bajo del grupo se encuentra Calibre 120 que arranco muy mal y va ultimo con cero puntos y con -15 de diferencia de gol.

Chancho Feliz

En el “Clásico Carpintero Negro” Chancho J.T derroto por 2-1 a Rabia. El jugador del partido fue Andrés Aste que hizo las dos anotaciones de su equipo. Bien ubicado quedan “Los Porcinos” en el cuarto lugar y Rabia deberá desatar mas su furia si quiere subir en la tabla ya que no ha sumado puntos tras cuatro derrotas.

Firme en lo más alto

Sigue pisando fuerte Camorra que en la cancha tres se impuso por 4-0 a Timao F.C. José Larraín fue el mas destacado ya que volvió a anotar y esta vez por duplicado. Con este resultado, Camorra se mantiene en la primera posición acompañado de Chucra. Timao F.C queda séptima con solo una unidad.

Rugió el tigre

En la cancha cuatro, en el “Clásico Dos Fuentes”, Fanta Diallo goleo contundentemente por 4-0 a LNA. Cuatro fueron los goleadores de los naranjos, Juan Rivas, Felipe Fernández, Clemente Dibán y Nicolás Fuentes. Fanta Diallo sigue sumando y se instala en la tercera posición del grupo A mientras que LNA con dos puntos queda en el séptimo puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias