jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Campaña perfecta: La ‘U’ femenina goleó a Audax y sigue firme líder

En un encuentro que estuvo marcado por el esperado regreso de Natalia Campos en la portería azul, las 'leonas' volvieron a rugir y esta vez vencieron con claridad por 3-0 al cuadro 'itálico' como locales. Las 'románticas viajeras' son punteras absolutas y mantienen su invicto.

No hay quien las frene a las azules. En el partido que cerró la fecha 6 del Campeonato Nacional Femenino, Universidad de Chile se impuso sin grandes inconvenientes a Audax Italiano con contundente 3-0 en el Santiago Bueras, resultado que las mantiene como firme líder.

Las ‘románticas viajeras’ enmendaron el camino del triunfo temprano en los 18′ con anotación de Rebeca Fernández. La propia delantera paraguaya fue la que en el 54′ estiró la ventaja para las dirigidas por Nicolás Bravo, que festejaban con buen marco de público.

Finalmente, Daniela Zamora (64′) colocó la guinda de la torta para las ‘leonas’, que celebraron de esta manera el regreso a la portería de Natalia Campos luego de 328 días.

La ‘U’ mantiene su invicto y es sólida puntera del Campeonato Nacional Femenino con 18 puntos, canasta perfecta, sacándole dos y tres unidades a Santiago Morning y Colo Colo respectivamente.

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DEL TORNEO FEMENINO

Palestino 6-0 Deportes Puerto Montt

O’Higgins 0-2 U. de Concepción

Coquimbo Unido 2-2 U. Católica

Santiago Morning 3-0 Deportes Iquique

Arturo Fernández Vial 0-4 Colo Colo

Deportes Antofagasta 6-1 Cobresal

U. de Chile 3-0 Audax Italiano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias