martes 09 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Salió de abajo: Puerto Montt ganó en la agonía a S. Morning

En el inicio de la undécima jornada de la Primera B, Puerto Montt logró un valioso triunfo como local, tras imponerse en los minutos finales al elenco 'Microbusero'. Con esto, los 'Delfines' salieron del penúltimo lugar y respiran con algo más de tranquilidad.

En el duelo que abrió la fecha 11 del Ascenso del fútbol chileno, Puerto Montt logró un sufrido y agónico triunfo por la cuenta mínima ante Santiago Morning en el Bicentenario Chinquihue. Con esto, los Delfines toman un respiro y salen del penúltimo lugar de la tabla.

Un encuentro que se definió a favor de los dirigidos por Erwin Duran, debido a que los 88 minutos se quedaron con el triunfo tras el autogol del ex Universidad de Chile, Bastian Ubal, que lastimosamente tuvo un rebote que entró en propia puerta.

Con esto, Puerto Montt llegó a los 12 puntos, que lo dejan en lugar 11. Mientras que Santiago Morning se estancó puesto 13 con 11 unidades.

La siguiente fecha los ‘Delfines’ será forastero ante San Marcos de Arica 13/5. Por otra parte, los ‘Microbuseros’ recibirá ante Rangers 15/5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias