miércoles 10 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

S. Wanderers no logró el tercer triunfo al hilo ante San Marcos

Los 'caturros' no pudieron ante los 'Bravos del Morro' y empataron 1-1 por la fecha 11 de la Primera B, jugado esta vez en el Estadio Nicolás Chahuán. El 'Decano' no pudo seguir en su racha ganadora ante los ariqueños que alargaron a cuatro partidos sin perder por el ascenso nacional.

En un compromiso válido por la jornada 11 de la Primera B, Santiago Wanderers igualó 1-1 ante San Marcos de Arica en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán. Los ‘caturros’ venían de dos victorias seguidas por lo que cortaron su racha, mientras que los ‘Bravos del Morro’ llegaron a cuatro partidos sin caer por el ascenso nacional. 

Con este empate los ‘porteños’ subieron de momento hasta el puesto siete con 15 puntos y se mantienen en puestos de playoff. Por su parte, los dirigidos por Francisco Arrué no se mueven de la posición 11 con 12 unidades.

El próximo partido del ‘Decano’ será por la fecha 12 de la Primera B visitando a Deportes Antofagasta el martes 16/05 a las 15:30 horas. Mientras que los ariqueños harán lo propio recibiendo a Deportes Puerto Montt el sábado 13/05 a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias