jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Wiemberg: «Colo Colo ha tenido un progreso, se nota una mejora»

El lateral izquierdo de los 'albos' volvió a sumar minutos después de casi dos meses por lesión en el partido ante Audax Italiano, algo que destacó en el análisis tras el encuentro, además de sumar elogios a la evolución que le ha dado Quinteros al equipo con el cambio de esquema defensivo.

Tras el trabajado triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano por 2-1 que se complicó en los minutos finales, con un dudoso penal no cobrado para los ‘itálicos’, el lateral izquierdo de los ‘albos’, Erick Wiemberg, analizó lo que fue el partido y cómo ha evolucionado el equipo. Además, tuvo palabras para su vuelta a las canchas después de su lesión.

El ex Unión La Calera había jugado por última vez ante Cobresal el pasado 18 de marzo, por lo mismo, se mostró feliz de volver a sumar minutos ante los ‘tanos’ por el Campeonato Nacional: «Echaba de menos estar en la cancha, de a poquito sumando minutos para volver a estar en ritmo, así que poniendo todo el esfuerzo para volver a seguir siendo citado y pelear un puesto de titular».

El defensor de 28 años comentó que el ‘Cacique’ ha sabido mejorar con el paso de los partidos: «El equipo viene haciendo las cosas súper bien, cada vez se está notando una mayor mejora, el ensamble del equipo se está notando muy bien, se sigue manteniendo un buen ritmo, y sumar de a tres siempre es importante sea de local o de visita».

Además, el lateral de los ‘albos’ indicó que el cambio de esquema los ha beneficiado para tener distintas opciones en la línea defensiva: «Se ha notado un progreso tanto cuando se juega con línea de cuatro como cuando se juega con línea de tres, así que mientras se siga progresando, se siga avanzando, es un bien para el equipo, estamos todos con la mejor energía de si nos toca poder sumar y si no alentar desde afuera a los compañeros».

Por último, Wiemberg se refirió al próximo desafío del cuadro de Pedreros por el Campeonato Nacional cuando les toque enfrentar a Unión Española: «Estamos trabajando, recuperando, para poder enfrentar el partido de la mejor manera, vamos a ir a buscar los tres puntos ya que es lo que necesitamos y es lo que queremos para seguir peleando en la parte alta de la tabla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Wiemberg » JUGADORES