viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Programación fecha 14: La ‘U’ recibe al líder Cobresal

El Campeonato Nacional 2023 continúa este fin de semana con interesantes duelos de la fecha 14. Colo Colo visita a Unión Española, la Universidad Católica va al norte ante Deportes Copiapó y la U juega ante Cobresal. Revisa la programación de los ocho partidos junto a PrensaFútbol.

La fecha 14 del Campeonato Nacional 2023 está a la vuelta de la esquina. Este jueves se cerró la jornada 13 en Viña del Mar y la continuidad del fútbol nacional en su primera división continuará casi de inmediato.

La penúltima fecha de la primera rueda arranca este sábado 13 de mayo en San Bernardo. La comuna del sector sur de la Región Metropolitana recibirá el compromiso entre Magallanes y Audax Italiano, y más tarde, Unión Española será local ante Colo Colo en uno de los partidos excluyentes.

Ya el día domingo las cosas comenzarán al mediodía con Huachipato, que espera seguir presionando a Cobresal a costa de Ñublense. Los Acereros aún tienen un partido pendiente que los puede dejar como líderes de la tabla, por lo que un triunfo será vital para estar cerca de su objetivo antes del cierre de la primera rueda.

Por la tarde, Unión La Calera recibirá al súper Coquimbo Unido, que llega de ganarle a la U. A las 17:30 será el turno de Universidad Católica, que sale necesitada de un triunfo ante el colista Deportes Copiapó. Curicó Unido y Palestino cerrarán la jornada a las 20:00 horas.

CIERRAN LA FECHA
Finalmente, el día lunes será el turno de Universidad de Chile y Cobresal, en un partido que mirarán atentos en la parte alta. Los Mineros necesitan defender la punta, pero el Bulla no puede ceder más terreno si quiere terminar arriba la antes del receso del torneo. O’Higgins con Everton pondrán el broche a la penúltima fecha de la primera rueda.

PROGRAMACIÓN JORNADA 14

Sábado 13 de mayo
Magallanes vs. Audax Italiano. 15:30 horas. Estadio Municipal de San Bernardo.
Unión Española vs. Colo Colo. 18:00 horas. Estadio Santa Laura

Domingo 14 de mayo
Huachipato vs. Ñublense. 12:30 horas. Estadio CAP-Acero, Talcahuano
Unión La Calera vs. Coquimbo Unido. 15:00 horas. Estadio «Nicolás Chahuán», La Calera
Deportes Copiapó vs. Universidad Católica. 17:30 horas. Estadio «Luis Valenzuela»
Curicó Unido vs. Palestino. 20:00 horas. Estadio La Granja

Lunes 15 de mayo
Universidad de Chile vs. Cobresal. 18:00 horas. Estadio Santa Laura
O’Higgins vs. Everton. 20:30 horas. Estadio El Teniente, Rancagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias